viernes, 12 de abril de 2013

ARTE X AGUA

ARTEXAGUA .EXPOSICIÓN Y SUBASTA SOLIDARIA DE ARTE.

"ArtexAgua" es una exposición de obras de arte que serán subastadas con el fin de recaudar fondos para llevar agua a 39 familias a la Comunidad de Zapotales, una iniciativa del proyecto solidario "Caminando con Honduras" que es posible gracias a la inestimable aportación de reconocidos artistas que han hondado sus obras con este fin.
Exposición: del 18 de abril al 5 de mayo en la Sala 1 del Edificio Polivalente del Centro Niemeyer de Avilés de miércoles a domingo de 12.00 a 19.00 horas.
Los artistas cuyas obras se subastan son:
Alex Zapico, Andrés Moutas, Blanca Prendes, Ernesto Junco, Esther Cuesta, Faustino Ruiz de la Peña, Favila, Gabino Jove, García de Marina, Javier Bejarano, Javier Castrillo, Jesús Gallego, Joaquin González, Jose Francisco Arias, José Luis Balbín, José Luis Campal, Juanjo Arrojo, Kiko Urrusti, Lucas Santiago, Manolo G. Linares, Marcos Tamargo, María Braña, Miguel G. Díaz, Miguel Sierra, Mónica Dixon, Myrem González, Nera Santisteban Lorences, Rafael Fernández, Ricardo Mojardín, Sandra Paula Fernández, Valentín del Fresno, Verónica García Ardura, Vicente Díaz Peñas, Vicente Vichu Cuesta.
La subasta de las obras expuestas se realizará mediante sistema de urna. Cualquier persona interesada en pujar por alguna dee las obras expuestas podrá hacerlo desde el jueves 18 de abril hasta el domingo 5 de mayo, rellenando la tarjeta de puja e introduciéndola en la urna habilitada al efecto en el lugar de la exposición.
La apaertura de urna y adjudicación de las obras será el lunes 6 de mayo.
Acto inaugural: 18 de abril a las 18.00 horas.
ENTRADA GRATUITA.
Más información: www.caminandoconhonduras.com

CATALOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario